- Establecido en 2005 -
Bienvenido de nuevo al desierto
Hace casi 2 décadas que soñábamos con compartir este extraordinario continente, tan poco visitado, con personas que no fueran científicos y exploradores. Queríamos guiar a la gente en un viaje personal al lugar más remoto de la Tierra, a una de las pocas regiones aun existentes en albergar verdadera naturaleza salvaje: la Antártida.
Ahora, tenemos el privilegio de llevar únicamente 250 huéspedes al año desde nuestra casa en Ciudad del Cabo al Séptimo Continente. Queremos que la gente conozca este sensacional lugar, con todo lujo de detalles, y que vuelva a casa cambiado de la mejor manera posible.
Con un acceso limitado al interior de la Antártida y con la ayuda de nuestros extraordinarios guías, se encontrará con un paisaje glaciar de inconmensurable esplendor y pureza. Aquí los icebergs se elevan como talladas catedrales, la fauna prospera bajo unas condiciones de las más extremas, las relumbrantes capas de hielo se extienden hasta el horizonte y los fragmentos de roca atraviesan prístinos campos nevados. El fin del mundo es de una belleza inverosímil.
Ver a los pingüinos emperador y a sus polluelos recién nacidos en este entorno implacable es una lección de humildad; seremos testigos de su lucha por la supervivencia contra obstáculos que parecen insuperables. Estar en el Polo Sur es una experiencia que viven menos de 500 personas al año. Una vez allí, ya no habrá Este, Oeste o Sur, sólo Norte...
El Continente ha tenido un impacto profundo y duradero en mí y estoy deseando compartirlo con ustedes.
Patrick Woodhead
CEO y fundador